Abuso y política de uso aceptable

Para todos nuestros servicios aplicamos algunas reglas comunes, que están definidas en la Política de Uso Aceptable. En concordancia con nuestros términos y condiciones generales actuaremos contra las actividades que violen estas reglas.

  • Reportar abuso

    Con el fin de poder investigar adecuadamente las denuncias sobre abuso, por favor, envía toda la información relevante.

    Si tienes toda la información requerida, por favor envíanoslo a la dirección de correo electrónico de abuse@pcextreme.nl

Definiciones

Spam: Mensajes de correo electrónico no solicitados, no deseados o ilegales.
Spoofing: Hacerse pasar como otra persona o algo.
Fraude: Engaño deliberado para asegurar una ganancia injusta o ilegal.
Phishing: Intento de adquirir información sensible haciendose pasar por una entidad de confianza en una comunicación electrónica.
DDOS: Un tipo de ataque DOS, donde se utilizan varios sistemas comprometidos para dirigirse a un único sistema provocando un Ataque de Denegación de Servicio (DoS).
E-mail bombing: Una forma de abusar de la red que consiste en el envío de grandes volúmenes de correo electrónico a una dirección en un intento de desbordar el buzón o abrumar al servidor.
Flooding: Una forma de Denegación de Servicio en el que un atacante envía solicitudes a un sistema de objetivos en un intento de consumir suficientes recursos del servidor para hacer que el sistema deje de responder al tráfico legítimo.
Software Malicioso: También conocido como malware, es cualquier software que da de control parcial a control total su computadora al creador del malwarede para hacer lo que quiera.
Vulnerabilidades: Una debilidad que permite a un atacante reducir la seguridad de un sistema.
Hacking: Intento de acceder a sistemas informáticos o de red.
Exploiting: El uso de una pieza de software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que se aprovecha de un fallo o vulnerabilidad con el fin de provocar un comportamiento no deseado o imprevisto que se produzca en software, hardware, o algo electrónico (normalmente informatizado).

1. Generales

1.1 Contenido

El CLIENTE no puede enviar u ofrecer cualquier contenido (por correo electrónico, página web, cargas u otros) que infrinja cualquier derecho de autor, marcas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de terceros. Incluyendo, pero no limitado a, la copia no autorizada de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de revistas, libros u otras fuentes protegidas con derechos de autor, y la transmisión no autorizada de software con derechos de autor.

El CLIENTE no puede enviar u ofrecer cualquier contenido (por correo electrónico, página web, cargas u otros) que amenace o aliente al daño corporal, destrucción de la propiedad, al terrorismo o comprometa la seguridad (personal de alguien).

El CLIENTE no puede enviar u ofrecer cualquier contenido (por correo electrónico, página web, cargas u otros) que acosa o inconvenga a otro usuario.

1.2 Privacidad

El CLIENTE no tiene permitido buscar información a propósito acerca de otros, tales como archivos, otros datos relevantes o contraseñas de otros para copiar, modificar, o hacerse pasar por otro usuario, excepto en caso de contar con el consentimiento expreso de ese usuario.

El CLIENTE no está autorizado a violar la privacidad de los usuarios individuales a través de la visualización de sus datos como el correo electrónico u otro medio de comunicación personal con otros usuarios.

2. Correo electrónico

2.1 Spam

El CLIENTE no tiene permitido enviar mensajes comerciales no solicitados ("UCE") o correo electrónico masivo no solicitado ("UBE"), también conocido como Spam, a cualquier usuario de Internet a través de una cuenta de PCextreme o mediante cualquier otra conexión de red que implique cualquier relación de / desde PCextreme (spoofs).

2.2 Listas de correo

Cualquier lista de correo usada dentro de la red de PCextreme debe cumplir con las directrices MAPS https://tools.ietf.org/html/rfc5782 y RFC 3098 http://www.faqs.org/rfcs/rfc3098.html. Que incluye pero no está limitado por, el consentimiento del receptor "opt-in" (subscribirse) y "opt-out" (darse de baja).

2.3 Spoofing

El CLIENTE no tiene permitido alterar los encabezados de los mensajes de correo electrónico con la intención de ocultar su dirección de e-mail o hacerse pasar por otra persona mediante el uso de encabezados falsos u otra información de identificación.

2.4 Servidores de correo

El CLIENTE tiene prohibido conectar temporal o permanentemente un servidor de correo insuficientemente protegido en la red de PCextreme. PCextreme se reserva expresamente el derecho de bloquear aquel servidor de correo insuficientemente asegurada.

3. Sitio Web

3.1 Fraude

El CLIENTE no está autorizado para promover, comprar o vender, ofertas fraudulentas de bienes, temas, servicios o cualquier tipo de estafa financiera, tales como (pero no limitados a) "Esquemas de pirámide (Esquema Ponzi)", "sistemas de conviértase rápidamente en rico" o productos o servicios falsificados.

El CLIENTE no tiene permitido realizar cualquier tipo de prácticas engañosas de marketing en línea.

3.2 Política de privacidad

El CLIENTE no está autorizado a obtener o intentar obtener información personal de terceros, sin su conocimiento o consentimiento (por ejemplo, pero no exclusivamente, en forma de "phishing").

3.3 Leyes y reglamentos (inter)nacionales

El CLIENTE no está autorizado a ofrecer cualquier material que, intencionadamente o no, viole ninguna ley (inter)nacional aplicable.

4. Servidor

4.1 Abuso

El CLIENTE no tiene permitido interrumpir sistemas en una red, servicios de red o la comunicación de red, incluyendo, pero no limitado a, participando en ataques DDoS, bombardeo de correo electrónico, saturación u otros intentos deliberados de sobrecargar un sistemas y servicios.

El CLIENTE no tiene permitido introducir virus u otros tipos de software malicioso dentro o fuera de la red de PCextreme o sus sistemas.

El CLIENTE no está autorizado para acceder sin autorización a PCextreme u otros sistemas informáticos, redes o programas.

El CLIENTE no está autorizado a ganar (o intentar obtener) el acceso no autorizado a sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar un sistema o red, escanear o probar las vulnerabilidades, o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la autorización expresa del titular del sistema o red.

El CLIENTE no tiene permiso para supervisar o recopilar datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o red.

4.2 Hacking

El CLIENTE no tiene permitido infringir ningún daño sobre la integridad de los sistemas informáticos y de red; Por ejemplo: los clientes no desarrollarán o utilizarán programas para acosar a otros usuarios de manera intencional o infiltrarse en un sistema informático o red. Infiltrarse, dañar y / o cambiar un sistema o una red y / o sus componentes (software).

4.3 Exploiting

El CLIENTE no está autorizado para utilizar el sistema para obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos o redes y / o sus componentes (software) dentro o fuera de la red PCextreme, utilizando fugas (existentes) u otras vulnerabilidades (software).

4.4 Software

El CLIENTE no está autorizado a violar los derechos de autor u otra protección jurídica de los programas con licencia y datos.